Tuesday, November 19, 2013

Presentado en directo La red virtuosa (27 nov)


Sin duda alguna mi momento favorito de escribir un libro es cuando literalmente te encuentras con personas que se lo han leído y/o tiene interés por el libro.

Mi último libro "La red virtuosa: de la ola al flujo" es el tercero que publico en este convulso, vibrante y sin duda extraordinario país de los argentinos que tan entusiastas son de los medios sociales como Twitter (5º del mundo!) y por eso lo vamos a presentar en BUENOS AIRES EL 27 de NOVIEMBRE en el club Americano a un paso (literalmente) del legendario teatro Colón a eso de las 9 de la mañana

Si os encontrais en esta parte del nodo de la red que es Buenos Aires os espero con una sincera actitud de que participeis y desayunéis gratis (no hay free lunch pero si breakfast!) y en un formato breve para que pasemos un rato analógico donde ojala todos aprendamos algo

Para mis lectores/followers españoles quiero recordaros que Argentina en particular y Latam en general es el el mercado donde la inversión en publicidad va a crecer más y por tanto donde va a generarse más empleos en el sector media&marketing los próximos 5 años, un dato contundente frente a una realidad española de progresiva pero muy lenta recuperación del empleo perdido ( y que buena parte jamas volverá)

A mis lectores/followers de Norteamérica (USA, Canadá, México) os quiero decir lo mismo, esta vez el sur esta empezando a construir sobre bases más sólidas, con superpotencias como Brasil, paises muy estables y serios como Chile, economías exuberantes como Colombia y Perú (la revelación de estos últimos años) y la incógnita argentina con una poderosa clase media donde la lectura y la formación tienen un enorme prestigio social

Estoy convencido de que la re-evolución de Internet ha propiciado un leap frog (selectivo pero amplio) socioeconómico en America Latina situándola como un actor (player) colosal en el mercado global, superando el síndrome de la commodities de bajo valor añadido...

lo dicho, la entrada es libre con inscripción previa asi que con un par de touchs de pantalla nos vemos el próximo miércoles 27 a las 9 AM 

No comments: