Friday, November 08, 2013

La red virtuosa ya en ebook (nuevo libro)


Muchos de vosotros me habeís preguntado (y con razón) como se podia adquirir  mi ultimo libro "La red virtuosa: de la ola al flujo" editado en Buenos Aires (Argentina) por  La crujia

Desde luego que mi idea original era hacer un ebook asequible para todo el que lo quisiera y con una distribución mundial

El editor de La crujia me dice ahora que al menos en estas 3 librerias se puede comprar como ebook: 


Mi sorpresa es que el libro solo se puede comprar desde la Argentina, algo que no tiene demasiado sentido tratandose de una publicación electronica en la red. Asi que, tal como lo he hecho con varios colegas, amigos y fans que me lo han pedido, si hay algún lector interesado me lo puede pedir y le mando un pdf de "La red virtuosa" 

Contactarme via TW en @pvacas2009 o a través del blog 

De nuevo, thank u so much a mis lectores americanos (north, central y sudamerica)


No comments: